Bolivia pretende participar en el Global Big Day de eBird para registrar, al menos, 1.000 especies para ser el principal destino avisturísmo.

Este 4 de mayo se realizará la competencia del Día Mundial de Avistamiento de Aves (Global Big Day 2019).

Productores de café

En el Parque Nacional y √Ārea Natural de Manejo Integrado Madidi, zona productora del caf√© org√°nico, ‚ÄúEco de las Aves‚ÄĚ, los aficionados, fot√≥grafos, conservacionistas y diferente p√ļblico, ingresar√° al territorio para poder obtener informaci√≥n de las especies que se observen en el lugar.

Resultados que se ver√°n en el Global Big Day eBird

Los datos obtenidos se pasarán a través del programa eBird, que estará habilitado durante las 24 horas de la fecha designada. Las listas son registradas en tiempo real para conocer la cantidad de aves encontradas.

A nivel nacional, Bolivia pretende ingresar dentro de los primeros cinco lugares de la lista oficial, y así, demostrar que la gran cantidad que Bolivia tiene en diversidad de aves.

Admira todas la diversidad de aves que existen en nuestro país, siendo un gran destino turístico al poder estar en armonía con la naturaleza, misión principal de los productores de café: Producir un excelente café protegiendo el hábitat de las aves.

Conoce m√°s en https://ebird.org y apoya a la fauna boliviana.

aves en bolivia

10% DESCUENTO en tu compra ONLINE

Código para tu compra:    ONLINE10